Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

Dia 6- Misión incumplida a punto de lograr las 48 hs

Al mediodía del segundo dia de ayuno escribí en el facebook: Segundo día y ya sin dolor de cabeza, que solo duró un momento ayer a la noche. Dejé de hacer mezclas de frutas con verduras como me explicaron ayer y santo remedio, con eso me bajó la inflamación y hoy estoy bien. Tomé los jugos de frutas en los horarios habituales de las comidas y cuando me da hambre: agua. Noto algo débiles las piernas y estoy muy sensible a los sonidos fuertes pero de ánimo voy bien :-) gracias gente!! es una hermosa experiencia y ya estamos a la mitad!!

A Olga Fernández, Florencia Mancuso y otras 2 personas más les gustó esto.

Pero a las 21 hs  sucumbí ante una rodaja de pan de cereales con doble capa de CHIA. TRAICIÓN!!!

Me pudo un pan de cereales con doble capa de chia. AMO EL PAN! snif y con el primer mordisco se terminó mi segundo dia de ayuno…. pero rescato cosas buenisimas. En 1er lugar descubro que mi cuerpo es adicto a las harinas y azúcares refinados. El dolor de cabeza de ayer me habla que llevo toxinas en todo mi cuerpo. Me encantó!! descubrí un montón de cosas sobre mí, que de no haber probado el ayuno creo que nunca las hubiese reconocido en mí.  Recomendable hacer ayuno cada tanto tanto para desintoxicar nuestro organismo como para darle un poco de renovación a nuestro estómago y nuestra mente que trabaja diferente, con menos cosas para “digerir” y depurar.

De  esa forma terminé mi ayuno…  Me encantó la experiencia y la súper recomiendooooooo!!! Aunque no logré cumplir la meta de los 3 días. Estoy conforme porque no lo he padecido, sinó que he disfrutado cada momento.

Por lo pronto les sugiero que no mezclen frutos, frutas con vegetales= producen gases. Es lo que aprendí de esta experiencia, gracias a los consejos de los chicos del foro. Si toman zumos de frutas solo mezclen con hojas verdes crudas. Sinó, opten por ayunos líquidos de frutos, o de verduras pero sin mezclar para no generar gases.

Si optan por vegetales además del ayuno normal, les servirá para desintoxicar el cuerpo de azúcares. Un golazo y según dicen, esto luego les permite percibir los sabores de los alimentos de forma más potente porque las papilas gustativas se limpian y descansan.
Suerte!!

Anuncios

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 septiembre, 2011 por en EMPEZAR DE CERO y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: