Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

Dia 10 – El precio de la responsabilidad

Según mi Max, a mí me pasa de todo y los problemas de los pasajeros se me pegan porque padezco de exceso de responsabilidad. Me preocupo y ocupo de resolverles todos los problemas que les surgen (lo cual viviendo en Argentina, no son pocos), junto con dos compañeros de trabajo más.

Me alegra no ser guía de turismo y no tener que acompañar a los pasajeros al aeropuerto. Ellos sí que tienen un trabajo que a veces es ingrato.

En primer lugar hay vuelos que llegan a partir de las 4 de la madrugada. Eso significa que tienen que levantarse  a eso de las 3 AM como mínimo si es que viven en Capital y tienen que coordinar con el trasladista para ir a Ezeiza. Y hay vuelos que salen después de las 0:00 hs.

Ni hablar cuando tienen que acompañar a algún pasajero a una cena con show (en general de tango porque estoy en Buenos Aires). Estos shows terminan pasada la medianoche o sea que entre pito y flauta, se acuestan no antes de la 1 de la madrugada. Qué aguante por Dios… y si encima te toca un pasajero histérico que gracias a Aerolineas está en su peor día, pues ni propina te vas a ligar… en fin. Doy gracias a Dios porque solo tengo que quejarme de la guardia que suena a la medianoche, a la una, a las cuatro de la madrugada y siempre me pregunto por qué cuernos tengo que hacer guardia???? si hubiese querido hacer guardias me hubiese hecho médico, periodista o gendarme!! pero ya ven, si vos que estás leyendo y sos adolescente buscando una profesión sabelo: el que trabaja en turismo HACE GUARDIAS. Huí, rajá, dedicate a otra cosa que aún estás a tiempo y después no digas que no te avisé. Tomá.

Anuncios

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 septiembre, 2011 por en EMPEZAR DE CERO y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: