Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

De los errores se emprende. Los errores más comunes cuando emprendes un proyecto.

No soy de rebloguear. Es más, es la primera vez que lo hago y porque creo que vale la pena tenerlo entre mis memorias de EMPEZAR DE CERO. Las cosas que crean estos chicos son una maravilla y la verdad es que la forma en que comparten su experiencia es la que me gustaría poder lograr yo también, algún día! he aquí gente que admiro de veras: desde España, my molón y con cariño, el post para emprendedores.

muy molon

Javi y Angi son diseñadores gráficos, socios y marido y mujer. Lo de ellos comenzó en su ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.

Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formaron un estudio no-aburrido llamado Mr wonderful. Y el texto que quiero compartir de ellos con ustedes a través de este post comienza así:

Hoy me gustaría hablar sobre esos errores que muchos emprendedores cometemos al principio (y que muchas veces seguimos cometiendo). Esas piedras con las que tropezamos una y otra vez y que te piensas que sólo se te cruzan a ti, pero no, las puñeteras se nos cruzan a todos.

Para continuar leyendo haz click aquí: Muy Molón

Anuncios

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 julio, 2013 por en EMPEZAR DE CERO y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: