Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

Viajar con mascotas: preparando el viaje

Hola a todos!

Cómo están?

Ya he pasado por la etapa donde viajaba con mis padres. Luego vino la etapa de viajar sola y conquistar el mundo!! Seguidamente superé la etapa de viajar con amigas y cuando el amor llegó a mi puerta, a viajar en pareja.

También quemé la etapa de viajar por negocios y sigo aún metida en la etapa de viajar con niños aunque ya no tanto porque viajar con adolescentes es todo un tema aparte (tienen gustos y diversiones de niños pero no tanto, tienen gustos de adultos pero no tanto tampoco… con lo cual sigo aprendiendo).

Ahora, y sin haber aún superado la etapa de viajar en familia,  estoy en la etapa donde los que se han incorporado son las mascotas! Sí, en plural. Tenemos TRES!! y el más chiquito de edad resulta ser el más grandote y el más pequeño el más gruñón.

La guardería por tres perros es un presupuesto, con lo cual estoy haciendo cálculos y averiguando cuáles alternativas existen para un grupete familiar compuesto por 20 pares de patas…4 personas + 3 cuadrúpedos.

Sobre las guarderías ya les contaré porque son todo un mundo por descubrir también. Ultimamente estuve en contacto con la Manada Servicios caninos y el primer contacto me ha encantado tanto, que hasta yo quiero ir a la “colonia de vacaciones para perris” que tienen en Zárate.

Por los pronto les presento a los nuevos integrantes, que no son muy amantes de las fotos con lo cual, no nos ha quedado más remedio que tomarles una foto con cara de “recién me despierto de la siesta”:

Lara

Lara: es una panterita azabache de pelaje sedoso y brillante pero versión can. Un perro zaino 😛  La adoptamos de la fundación 4 patas. El día que la tuve que llevar a castrar fue mi primer experiencia con esos lidies. (Sigo sumando temas para contar). Es sociable. Demasiado quizás. Raza: perro (tantos rejuntes que ya no se distingue de dónde proviene). Tamaño: mediano/grande

etzio

Etzio: es el más aristocrático de todos y el más cabrón. Es una mezcla de pointer con bretón. Tiene una mirada dulce y desconfiada. Buen guardián y mejor cazador de cucarachas si encuentra, lauchas y cuanta cosa se mueva al alcance de su nariz (si no las alcanza salta y protesta). Es suave y acariciable. Camina haciendo ruido con las uñas, aunque intentamos mantenérselas cortas. Lo adoptamos en una casa que en el barrio, se dedica a dar alojamiento temporal a los “perros sin casa”. Tamaño: mediano

lucian

Lucian: es el Benjamín de la familia y lo adoptamos en Escobar! sí, mi Max lo trajo metido en una mochila. Era chiquito y ahora es ENORME! Tiene la cruz alta y Lara y Etzio lo usan de puente (pasan caminando entre sus patas). Mezcla de siberiano con ovejero alemán es medio mudito porque no sabe ladrar. Es un ovejero aullador que le encanta escalar y treparse a los árboles (sí, leyeron bien). La escalada es ágil, la forma de bajar estrepitosa jajaja! Tiene el porte de los grandes perros (tranquilo), es esponjoso y muy mimoso. Sobre todo mim “OSO” 😛

Hechas las presentaciones, ya les contaré qué he descubierto para unas vacaciones con mascotas para este verano 🙂

Almabrazo.

Chestela

Anuncios

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 enero, 2015 por en Relatos de viaje y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: