Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

Acerca de mí

Me gusta mucho escribir. El verde de la Naturaleza me revitaliza y a la vez me suaviza. Caminar, viajar, sacar fotos y leer son algunos de mis pasatiempos. Me gustan las plantas y sus cuidados. Necesito ver el cielo para inspirarme y sentir el aroma de la lluvia para despertar todos mis sentidos. Me gusta aprender formas para colaborar con un mundo más digno para todos, más justo, más limpio, un mundo sustentable en el tiempo. Estoy dispuesta a hacer todos los cambios que sean necesarios en mí, para dejar un futuro lo más parecido posible, al presente que yo hubiese deseado recibir. Escribo con el único deseo de compartir algo que llevo dentro, para el que desee leer algo simple pero realizado con dedicación y cariño. Bienvenido y gracias por dedicarme su tiempo.

Si desean suscribirse y recibir mis posts por e-mail, envíenme un correo a estelachinen@hotmail.com que con gusto los agregaré a mi lista (privada y confidencial).

12 comentarios el “Acerca de mí

  1. thomassiklosi2011
    13 septiembre, 2015

    Estelita, siempre un gusto tus publicaciones y ese Max…ajajaja que tremendo CREATIVOOOOOOO !!! Es impresionante cada cosa que sale de esas manos tan “apasionadas” por lo natural, sea metal, maderas y cualquier otro que no escapa a su mirada !!! Felicitaciones Max y Estela !!! Se les quiere mucho desde el corazón situado en Mardel !!!

    • chestela
      14 septiembre, 2015

      Gracias Thom!!! a ver cuándo se dan una una vuelta por Capi!!! Almabrazo

  2. Dani
    19 marzo, 2014

    A mi también me encanta la naturaleza .
    Y no me gusta para nada lo que hacen las fabricas par conseguir dinero
    Están matando a la madre NATURALEZA.

    • chestela
      7 abril, 2014

      Gracais por tu comentario Dani!!! Cada día vamos siendo más los que tomamos conciencia de la importancia de respetar a la Madre Naturaleza y sus ritmos. Adelante!!!!

  3. Omar Alberto Alamilla
    19 mayo, 2011

    Y donde quedó el corcho ?

    Me gusto la historia, me recordo a la de: Y quien se robo mi queso ?

    Felicidades que lindas combinaciones haces al teclear desde tu ordenador.

    • chestela
      20 mayo, 2011

      muchas gracias! por tu comentario: el corcho… mm…..(y más puntos suspensivos)…

    • Dani
      19 marzo, 2014

      Verdad

      • chestela
        7 abril, 2014

        jajajaja! Hola Omar! en serio quieres saber qué pasó con el corcho? Te mando un abrazo y si!! a mí también me gustó mucho “quien se robó mi queso”, qué gran libro, verdad? y tan didáctico!!

  4. Thomas
    19 julio, 2010

    Estela, como siempre, delicioso todo lo que “tecleas” salido de la infinita ternura de tu corazón !!! (¿Se nota que soy uno de tus “Fan`s?)
    Otra cosa es que deseo felicitarte por éste nuevo espacio Worldpress.com.
    Digo yo…si con un humilde corcho se pueden “hacer” tantos “viajes” tan maravillosos…que no se puede hacer con o desde nuestro corazón a menos que lo tengamos endurecido cual corcho de botella de Champagne…jajaja
    Un abrazo de Luz !!!
    Thomas

    • chestela
      19 julio, 2010

      Amigo Thom!! cómo estás? creo que estamos con un taponazo tremendo!!! y aqui también tenés a una fan de tus publicaciones por el facebook! qué tal? jajaja, el cumplido es recíproco! Te mando un abrazo fuerte y me imagino que en Mardel debe estar gélido el asunto!! o ahora estás en otro lugar? (porque vi que anduviste por otros pagos!! qué viajero!!! me alegra mucho) Besos y gracias por los lindos comentarios que siempre me enviás y seguimos en contacto virtual o ya nos veremos pronto si Dios quiere!

  5. ANA SARACHO
    19 julio, 2010

    Soy uruguaya y me encantaron tus consejos.. Seguiré leyendo porque me interesa. Cuando trabajé en escuela rural el jardín era mi orgullo, ahora he perdido el entusiasmo por el jardín en escuela primaria urbana. Es diíicil lograr que los niños cuiden las plantas.

    • chestela
      19 julio, 2010

      Hola Ana, cuesta un poco en la ciudad trabajar con niños que nunca han vivido la ruralidad o el tema de meter las manos en la tierra. A veces a un niño le cuesta entender que un pollo del supermercado, es el mismo que ve en la tele con plumas y todo!!
      Pero mira, te dejo un cuentito a ver si te ayuda. Un abrazo y suerte!!! cualquier cosa me escribes que vemos qué se nos ocurre!

      – Permiso, soy el inspector de turno…¿algún problema maestra?
      – Estoy abrumada señor, no se qué hacer con estos chicos… No tengo láminas, el Ministerio no me manda material didáctico, no tengo nada nuevo que mostrarles ni qué decirles…

      El inspector, que era un docente de alma, vió un corcho en el desordenado escritorio. Lo tomó y con aplomo se dirigió a los chicos:
      – ¿Qué es esto?
      – Un corcho señor… -gritaron los alumnos sorprendidos.
      – Bien, ¿De dónde sale el corcho?
      – De la botella señor. Lo coloca una máquina.., del alcornoque, de un árbol…. de la madera…, – respondían animosos los niños.
      – ¿Y qué se puede hacer con madera?, -continuaba entusiasta el docente.
      – Sillas…, una mesa…, un barco…
      – Bien, tenemos un barco. ¿Quién lo dibuja? ¿Quién hace un mapa en el pizarrón y coloca el puerto más cercano para nuestro barquito? Escriban a qué provincia argentina pertenece. ¿Y cuál es el otro puerto más cercano? ¿A qué país corresponde? ¿Qué poeta conocen que allí nació? ¿Qué produce esta región? ¿Alguien recuerda una canción de este lugar? – Y comenzó una tarea de geografía, de historia, de música, economía, literatura, religión, etc.

      La maestra quedó impresionada. Al terminar la clase le dijo conmovida:
      – Señor, nunca olvidaré lo que me enseñó hoy. Muchas Gracias.

      Pasó el tiempo. El inspector volvió a la escuela y buscó a la maestra.
      Estaba acurrucada atrás de su escritorio, los alumnos otra vez en total desorden…

      – Señorita…¿Qué pasó? ¿No se acuerda de mí?
      – Sí señor, ¡cómo olvidarme! Qué suerte que regresó. No encuentro el corcho. ¿Dónde lo dejó?

      Extraído de Cuentos para regalar a personas inteligentes

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: