Chestela's Blog

Por la vida, con pocas cosas pero qué cosas!!

Sobre este blog

29 de abril de 2012

La verdad es que los feriados puentes son fantásticos para todos.  Me ha dado tiempo para descubrir finalmente, cómo compartir enlaces de blogs que me encantan y admiro. Aunque sé que para muchos la administración de un blog es una papa, esto de ser autodidacta en tecnología lleva tiempo (por lo menos a mí que soy bastante durita)

Hoy en Buenos Aires el día no podría haber amanecido más hermoso. Brillante, frío y otoñal.  Sigo escribiendo desde mi habitación que es donde tengo la calefacción. No me puedo quejar! estoy como quiero: una taza de té verde, flores en el balcón, el cielo está azul y hay mucha inspiración para seguir avanzando con mi libro!

Qué ansiedad y qué placer a la vez… poder hacer lo que a uno le gusta 🙂

Bendiciones para todos y a disfrutar del finde largo del trabajador!

Chestela

(foto gentileza de Giappone nel cuore)
 
 

15 de enero 2012

Es increíble qué rápido que se pasa el tiempo cuando uno lo disfruta! El otro día estuve charlando con una conocida que hizo una pregunta inteligente:    Como mínimo, el 51% de la vida es puro intercambio. ¿Qué tienes para ofrecer?

Interesante para reflexionar ¿no? ( si del corazón y el espíritu hablamos…)

14 de noviembre 2011

Estuve esperando ansiosa el 11.11.11 pero finalmente me la pasé resolviendo problemas en el aeropuerto, gracias a que Aerolíneas Argentinas (rebautizada Aerolatas Argentinas) no hiciera más que generar problemas.

Por lo pronto, mi blog ha aumentado en contenido y descubro que muchos artículos son difíciles de encontrar. El calendario a la derecha sirve para que, el blog muestre entradas anteriores, aún cuando la flecha ya no aparezca, o la frase “ver entradas anteriores” tampoco. Es cuestión solamente de hacer click en un mes viejito del calendario sobre la columna derecha de este blog para acceder a posts antiguos

Seguimos in touch!

besoo

11 de mayo 2011

Es asombroso el movimiento hermoso que se genera con un blog. Cada día me gusta más esto de volcar experiencias para compartir.

Les cuento que hace unos dias nomás, creé un nuevo blog para un hobby que me gusta mucho: la danza japonesa. Así que si alguno de ustedes andan de paso por aqui y quieren visitar un blog vecino y familiar he aqui mi otro espacio: www.shirayurikai.wordpress.com donde existirá la posibilidad de encontrarnos en persona, en algún envento cultural!

Un abrazo y seguimos in touch

Chestela

9 de febrero 2011

Hola! ya no puedo decir que soy novata, pero tengo que admitir que soy bastante dura con esto de la tecnología. Sin embargo creo que corro con una ventaja. Me gusta y lo disfruto! por lo pronto y de a poquito crearé contenidos para una nueva etapa en mi vida: el minimalismo. Si conocen gente que adhiera a esta filosofía, me avisan? me encantaría poder intercambiar ideas y ponernos en contacto

Chestela

19 de julio 2010

Hola! Soy bastante novata en wordpress y hasta que encuentre y entienda cómo usar esta plataforma, creo que he logrado acomodar los contenidos de alguna forma fácil de acceder.
A la derecha encontrarán las categorías por temas:
Las croniquitas públicas las verán en el sector “croniquitas”. Aquí publico algunas crónicas de mi vida diaria
La secuencia de La Loca del compost en un departamento podrán encontrarla en las categorias que dice medio ambiente o compostaje urbano.
Las miscelaneas y cosas que encuentro interesante las verán en el resto de las categorías
Espero que nos encontremos seguido y cualquier cosa me pueden dejar un comentario con un e-mail de contacto que con gusto responderé! un abrazo y buena vida para todos!!!

Chestela

2 comentarios el “Sobre este blog

  1. Araceli Shima
    8 julio, 2013

    Hola Estela! me gusto mucho tu blog! te dejo un beso grande!

    • chestela
      10 julio, 2013

      me alegra un montón! gracias, besos y seguimos in touch

Muchas gracias por tu visita! almabrazo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: